Mientras haya qué reseñar, seguiremos existiendo

7/30/2017

Adiós, Agradecimiento Y Canalización

Hay lugares en donde somos bien recibidos, como una fiesta familiar o una renión con los amigos, y hay otras en donde a veces nuestra aparición no es tan grata o esperada, como las fiestas de nuestros enemigos. Pero en sitios como este, en los blogs, en los wordpress o en todos los sitios donde pueden compartir escritos originales (y no tan orginales) de lo que sea, siempre serán bienvenidos, porque esa es la primera regla: aceptar a todos sin importar lo que hagan. ¿Saben por qué? Porque compartimos una pasión, y esa es escribir.

Escribimos porque nos gusta, escribimos porque no podemos dejar de hacerlo, escribimos porque es nuestro modo de desahogarnos escribimos porque es nuestra vida, escribimos para compartir opinión, escribimos porque sí. Escribir y leer van de la mano, pero escribir tiene mayor parte de imaginación ya que debemos crear un universo desde cero y no desde algo ya escrito. Escribimos para escapar.

Pero la escritura de este sitio se ha detenido hoy.

Adiós
Debido a la incesante demanda por parte de otras labores y de otros sitios a los que soy asiduo, he decidido dejar este bog. No lo eliminaré porque lleva años de dedicación y de esfuerzo, desde mis inicios como escritor y de blogger (si puedo considerarme así).

Lo dejaré abierto para que ustedes puedan ver al evolución que tuvo, y si alguna vez disfrutaron de él, espero lo sigan haciendo.

Desde ya les digo "Adios".


Agradecimiento
Pero todo ello no sería posible sin ustedes que me leyeron y que creyeron en mí para darles algo de informaciona acerca de varias cosas.
Logramos ver películas, series, leer libros, escuchar música, también disfrutamos de ánime o de cómics. Así que a variedad se las debo a ustedes, por seguir alentándome a seguir.

Desde ya les digo "Gracias".


Canalización
Y bueno, no me despediía por completo si no fuera con una recomendación del blog en donde participo. No sólo yo sino que lo formamos un grupo de amigos que hicimos nacer aquel proyecto, y que sigue creciendo.
No sería prudente que los obligara a seguir o suscribirse a meta-cronica.blogspot.com pero si son seguidores a éste, les gustará lo que ofrecemos en Meta-Crónica.


Espero siempre estar en contacto con ustedes.
Thomas Walker
07-07-17

**************************************************************************
Opinión de: Thomas Walker
Gracias

0 réplicas

 
© 2013 Animales Invertebrados De La Vida...
Protegida bajo Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSCommentarios RSS
Ir Arriba